boroscopios, videoscopios

VIDEOSCOPIOS
Instrumentos de inspección portátiles articulados con captura de imagen y grabación de video

Fibroscopios flexible
Instrumentos de inspección flexibles que pueden articularse o doblarse


Videoscopios y boroscopios rígidos
Instrumento óptico telescópico de fabricación rígida. Imágenes claras e impecables, varios largos y ángulos de vista disponibles

Videoscopios y boroscopios económicos
Videoscopios portátiles no articulados con captura de imagen y grabación de video

Kits de inspección de cañerías
Herramientas de inspección de cañerías con cámaras de alta resolución


¿Se le rompió el boroscopio o videoscopio?

Podemos repararlo.
•  Videoscopio       •  Fibroscopio       PRESUPUESTOS GRATUITOS


Somos fabricantes y proveedores de boroscopios asequibles de primera calidad y de videoscopios económicos entre los que se incluyen: boroscopios rígidos y flexibles, micro fibroscopios, cámaras de inspección de boroscopios, boroscopios de rayos ultravioletas (UV), boroscopios para la inspección de cañerías, endoscopios y otros equipos y accesorios personalizados para boroscopios. Ofrecemos servicios de reparación de boroscopios y videoscopios.

Borescopes-R-Us está ubicado en Clarksville, Tennessee, Estados Unidos. Fabricamos y proveemos boroscopios y videoscopios para todas las industrias. Proveemos boroscopios y videoscopios certificados por Pratt & Whitney para profesionales de la aviación entre los que se encuentran nuestros kits de inspección PWC 34910-108 y PWC 34910-109.

Ofrecemos una línea completa de cámaras para la inspección de cañerías, boroscopios rígidos, micro fibroscopios, boroscopios de rayos ultravioleta (UV), fibroscopios flexibles y videoscopios económicos. De ser necesario, podemos personalizar su boroscopio para que se ajuste a sus necesidades de inspección específicas. Además, ofrecemos servicios de reparación de boroscopios y videoscopios respaldados con garantía sobre cualquier marca o modelo con presupuestos de reparación gratuitos. Contamos con una red de distribuidores activos en muchos lugares el mundo. No dude en comunicarse para cualquier necesidad de inspección visual.

Le invitamos a visitar nuestro sitio web para obtener mayor información sobre nuestros boroscopios y videoscopios. Al ingresar al sitio, encontrará todos los contenidos en inglés. Además, la totalidad de la correspondencia debe realizarse en inglés.

¡Haga clic aquí para ingresar!